DESARROLLO EMPRESARIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DESARROLLO EMPRESARIAL

ESTE FORO DE DISCUSION, PERMITIRA A LOS ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE DE INFORMATICA DEL ITSRLL, EXPONER Y DISCUTIR SUS PUNTOS DE VISTA EN RELACION AL ESTUDIO DE CASOS QUE SE ANALIZARAN EN LA CLASE


No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPO 6

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EQUIPO       6 - Página 2 Empty Ivan-2-plenaria-responde a Ricardo-acuerdo Miér Abr 01, 2009 2:59 pm

ivan

ivan

Hola espero y estén estudiando para estar listos y ver el partido de Mexico vs Honduras saludos!!! cheers

La entrevista es una de las técnicas de investigación mas eficientes ya que se hace de forma verbal y asi se tiene información mas segura porque se tiene en cuenta que se hace de forma individual.

Respondiendo a la pregunta ¿ Creen que es realmente factible el método de diseño conjunto de aplicaciones?

Es factible pero hay que tomar en cuenta que que depende de cada analista como formule las preguntas y que tanta confianza le da el analista a los que va a entrevistar, cuanto va a tardar la entrevista.
la entrevistas es la técnica más significativa y productiva de que dispone el analista para recabar datos. Es un canal de comunicación entre el analista y la organización. Por esto ultimo creo que aunque sean mas tardadas las entrevistas son mas seguras para los interesados.

¿Podran Tim y Scott relacionar varias técnicas de investigación para que el sistema nuevo salga a la perfeccion ?

Fuente de informacion: http://www.monografias.com/trabajos12/recoldat/recoldat.shtml

27EQUIPO       6 - Página 2 Empty Isabel-2-plenaria responde a Humberto acuerdo Miér Abr 01, 2009 3:31 pm

Isabel montelongo chavez



Hola amigo Humberto
Respondiendo de la manera más atenta a tu pregunta ¿crees que el DCA representa una gran herramienta para los analistas en sistemas? Y en la cual tu respondes que el DCA es una buena técnica para la recolección de información y que se puede combinar con otros métodos.
En mi punto de vista estoy de acuerdo contigo ya que así se podrá recaudar la información de una manera más rápida y eficiente ya que los trabajadores dan sus opiniones y se les puede dar solución al problema en ese momento, además de que se podrá llegar a una solución optima que beneficie a todos los miembros del grupo. ¿cuales serian las ventajas que conlleva utilizar el DCA para la recolección de información?
http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htm

28EQUIPO       6 - Página 2 Empty Isabel-3-plenaria-conclusiòn Miér Abr 01, 2009 3:42 pm

Isabel montelongo chavez



Saludos para todos
Al participar en este foro se me hizo interesante ya que podemos interactuar todos conociendo la opinión de cada uno de nuestros compañeros y elaborar respuestas asa como preguntas sobre el caso en el cual estuvimos relacionados.
He llegado a la conclusión de que para llegar a la solución de un problema respecto al sistema a elaborar se tienen que tomar en cuenta varias técnicas entre las cuales me pareció la más factible DCA ya que aquí se conocen las opiniones de manera grupal además de que se puede llegar a una solución que beneficia a todos.
http://www.monografias.com/trabajos17/toma-decisiones-sistemas/toma-decisiones-sistemas.shtml

29EQUIPO       6 - Página 2 Empty Ivan-3-plenaria-conclusion Miér Abr 01, 2009 4:05 pm

ivan

ivan

Hola gente bonita de este foro como andan de trabajos y exámenes pues creo que un poco mal pero lo bueno es que la meta se llaman “vacaciones" scratch

Este caso de CONNOR`S FIXTURES, INC es muy interesante ya que hay muchos puntos de vista de todos los compañeros ya que las 5 plantas no fabrican el mismo producto y tienen que hacer un sistema igual para estas plantas .
Mi conclusión es que Tim y Scott tienen que investigar mas sobre todas las técnicas de investigación de hechos para saber cual es la mas factible para los empleados de esta empresa, o combinar varias técnicas como se habla del DCA ya que no en las 5 plantas se trabaja de manera igual e idearlo para que guste a la mayoría de los empleados de las plantas; otra cosa que me pareció interesante es acerca de Tim ya que dice que no le gusta hacer cuestionarios pero tiene que tomar en cuenta que un analista trabaja mucho con las técnicas de investigación y no es congruente lo que dijo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» EQUIPO 3
» EQUIPO 4
» EQUIPO # 5
» EQUIPO 2
» EQUIPO 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.