hello! how are you?
la empresa CONNOR`S FIXTURES, INC. esta empresa tiene un gran problema en el manejo de dicha informacion ya que cuenta con varios departamentos en los cuales hay muchos trabajadores, en los cuales se tienen que realizar entrevistas para conocer cual es el trabajo de los empleados, en las cuales hay ciertos tipos para entrevistar a los empleados como son: la entrevista, encuesta, cuestionarios.
3. Además de las entrevistas, ¿qué otra técnica de investigación de hechos sugieres para este caso?
otras tecnicas serian realizar un cuestionario para los empleados que hay elaboran, encuestas,platicas,DCA, es una tecnica que es la mas usada en la mayoria de las organizaciones para conocer sus requerimientos del grupo, para saber su forma de trabajar el cual mejora el tiempo requerido para implantar un sistema,secciones grupales, observaciones en su entorno de trabajo que yo pienso que es el mas importante de todos para saber cual es el ambiente en el cual se esta trabajando para poder mejorar algunos aspectos,tanto laborale como sociales.
"La entrevista suele llevarse a cabo entre un solo representante de la compañía y un solicitante (entrevistado). El técnico de selección podrá dirigir la entrevista de la forma mas oportuna que considere."
http://www.entrevistadetrabajo.com/Seccion2.asp?Id_Sec=142&Id=0
Asi sera mas rapido la recolecion de datos y saber cual es el comportamiento de los miembros del grupo en general y no se tardaria demaSiado tiempo en la elaboracion de entrevistas pues con la observacion del medio de trabajo se pueden obtener muy buenos resultados.
¿ sera factible realizar un DCA EN UNA ORGANIZACION? segun mi punto de vista si es factble por que esta representa gran importancia para conocer las caracteristicas de los trabajadores que elaboran en la organizacion, este te permite ahorrar tiempo en el diseño de un sistema que es de gran importancia para dicha institucion e inplantarlo correctamente.
Última edición por HUMBERTOH el Mar Mar 31, 2009 11:28 am, editado 1 vez