HOLA CHAVOS!! que tal su fin??
Ana respondiendo a tu pregunta 1 en equipo donde mencionas que es buena idea hacer las entrevistas y/o cuestionarios de manera personal, no estoy en total acuerdo ya que por una parte como tu mencionas es mas fácil de entender las aportaciones de las personas, si se las haces personalmente, pero Tim y Scott no cuentan con el tiempo suficiente, aparte el estar viajando de una planta a otra implica gastos y creo que no es conveniente para la empresa gastar en cosas innecesarias que se pueden solucionar atreves de un medio de comunicación.
Yo considero que lo mejor es disminuir costos para la empresa utilizando las telecomunicaciones. “Con el uso de las telecomunicaciones, actualmente se puede llevar a cabo conversaciones interactivas, desde las exposiciones informativas, hasta los cursos prácticos de participación colectiva llamados talleres. Este método de enseñanza a través de las telecomunicaciones requiere de dos aspectos importantes:
• El aspecto tecnológico: medios de transmisión de información adecuados para cubrir distancias.
• El aspecto del aprendizaje: medios atinados de coordinación e interacción.
Cuando se ha logrado lo anterior, la dispersión geográfica de los participantes puede comprender un edificio, una ciudad, un país e incluso el mundo entero.”
Y respondiendo a tu pregunta de ¿Quiénes crees que podrían ayudar a Tim y Scott a coordinar una sesión DCA aparte de Bill? Yo creo que personas con experiencia y que conozca el funcionamiento de las plantas.
(En este caso estoy en desacuerdo)
¿Sería necesario realizar visitas a las diferentes plantas para saber la forma en la que se trabaja? VIDEOCONFERENCIAS
L.I. Miriam Noemí Verdugo Mendoza
documento www http://www.uasnet.mx/servicios/videoconf/videconf.htm