DESARROLLO EMPRESARIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DESARROLLO EMPRESARIAL

ESTE FORO DE DISCUSION, PERMITIRA A LOS ALUMNOS DE OCTAVO SEMESTRE DE INFORMATICA DEL ITSRLL, EXPONER Y DISCUTIR SUS PUNTOS DE VISTA EN RELACION AL ESTUDIO DE CASOS QUE SE ANALIZARAN EN LA CLASE


No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPO 7

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EQUIPO         7 - Página 2 Empty Israel-3-Plenaria-Conclusión Miér Abr 01, 2009 4:39 pm

Israel



¡¡¡¡¡Hola a todos y disfruten sus vacaciones, claro después de pasar los exámenes faltantes ggggg, saludos!!!!

Very Happy Smile Surprised Cool Laughing Razz Arrow I love you tongue Laughing

Para concluir con este caso y después de haber tenido diferentes aportaciones, yo utilizaría la técnica DCA apoyándome de igual manera en la observación, esto con el fin de lograr tenar una recopilación de hechos que me ayuden a identificar los problemas de mayor importancia “La identificación y el análisis de problemas es el primer paso para la identificación de los objetivos estratégicos de desarrollo. Además, este tipo de análisis es el que se utiliza para la identificación de alternativas de solución a un determinado problemas, y constituye, por tanto, la primera fase de un proceso de planificación de proyectos de inversión” y así lograr planear estrategias para su solución, por ejemplo el hecho de realizar una reunión con diferentes miembros de la empresa me permite conocer diferentes puntos de vista, y sobre todo escuchar aportaciones que vendrían de las mismas personas que estarían en relación con el sistema, la observación me permitiría corroborar que en realidad se lleven a cabo las aportaciones que se mencionaron en la reunión, y en dado caso que haya algunas variaciones lograr identificarlas y anexarlas al proceso de análisis para con esto obtener herramientas que me permitan diseñar estrategias para lograr darle una buena solución al problema presentado.

bounce bounce bounce Basketball Basketball Basketball cheers

Identificación de Problemas, Documento www
http://blip.tv/file/901025

27EQUIPO         7 - Página 2 Empty nallely-2-plenaria- responde a lupita Jue Abr 02, 2009 10:02 am

nallely



hola compañeros ya por fin vacaciones !!!!
I love you I love you I love you
lupita respondiendo a tu pregunta ¿que ventajas tiene la
teleconferencia sobre otras tecnicas?
flower

Como anteriormente lo comente al aplicar este tecnica no tendrias que acudir a cada una de las plantas con las que cuenta la compañia ademas de que esto evita que la informacion se distorcione o se omita.

"la teleconferecnia permite estar en varios lugares a la vez "

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

¿Podran tim y scott concluir satisfactoriamente el caso de la compañia connor`s?

flower flower flower

28EQUIPO         7 - Página 2 Empty nallely-3-plenaria-conclusion Jue Abr 02, 2009 10:11 am

nallely



hola aqui dejando mi conclusion!!!!!!!!!!!!

What a Face What a Face What a Face

para concluir con este caso despues de las aportaciones de los compañeros
creo que el caso connor`s puede llegar solucionarse si se contratan los servicios
de analistas expertos ya que tim y scott no cuentan con la experiencia necesaria para la eleboracion de dicho sistema .
Pienso tambien que estos analistas deben de aprender a trabajar en equipo pues ellos proponian trabajar independientemente y con diferentes tecnicas ,pero para que el trabajo salga bien deben de trabajar en conjunto .

alien alien alien


Bueno compañeros adios y disfruten sus vacaciones !!!!!!

Cool Cool Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» EQUIPO 2
» EQUIPO 6
» EQUIPO 3
» EQUIPO 4
» EQUIPO # 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.